| introducción breve El apartamento Carretes Dos es espacioso, con una moderna y refrescante belleza, típica de los pueblos españoles.
Las magníficas, originales y amplias vigas y los tonos blancos se conjugan elegantemente con los accesorios tradicionales de madera, los azulejos de terracota y el mobiliario de color blanco suave.
Aunque todo este apartamento refleja la España más clásica, el Carretes Dos está lujosamente amueblado con elegancia para crear un confort moderno, con grandes ventanas soleadas y balcones con vistas a la excitante e histórica zona del Raval, situada justo en el corazón de Barcelona barrio y ubicaciónEn el Raval, el barrio más multicultural y ecléctico de Barcelona, en Carrer San Pau, con su deslumbrante catedral, estará cerca de tiendas, restaurantes y zonas de ocio, como el enorme museo y las galerías de arte moderno.
El mercado de Sant Antoni está muy cerca para hacer la compra diaria, o puede aventurarse más lejos, hasta la famosa La Boquería, situada en Las Ramblas, a sólo diez minutos de allí.
Perfecto para explorar las viejas calles y avenidas, esta zona está a una corta distancia a pie del Barrio Gótico, el puerto deportivo y el centro.
Estaciones de Metro: Liceu o Drassanes (L3, línea verde); Sant Antoni (L2, línea morada).
| |
fecha y precio
| Llegada |
 |
| Salida |
 |
| Número de personas |
(mayores de 3 años) |
| |
|
|
|
» Primero seleccione el número de personas!
   calcular precio
|
|
| salón El amplio salón ha sido decorado delicadamente con un confortable sofá, con equipo audiovisual y una barra con asientos para dos personas.
La sala de estar se extiende a través de las puertas de pino que se abren a su propio balcón en Barcelona. dormitorio y bañoEl agradable y tranquilo dormitorio incluye 1 gran cama doble, un armario amplio y gigantescas ventanas que se extienden desde el suelo al techo.
El original y elegante cuarto de baño tiene una bañera completa, una ducha nueva, lavabo y WC | | cocina Aparte de un juego completo de menaje, la moderna cocina también está equipada con:
Frigorífico, congelador, microondas, vitrocerámica, horno, tetera y cafetera. extrasEste apartamento también incluye:
Plancha, TV, aire acondicionado frío/calor, ropa de cama y toallas. |
|
requisitos mínimos
| Estancia mínima
|
|
3 noches
|
| Fianza de daños |
|
150,00 euros |
| Coste de limpieza
|
|
40,00 euros
|
| |
|
|
- Pago a la llegada, junto con la fianza: en efectivo / suplemento para el check-in entre las 22h y las 8h de 30 euro
Check-in a partir de las 15:00 - check-out antes de las 11:00.
Posibilidad de entrar más temprano; llame al llegar para asegurarse.
Excepción a la estancia mínima:
mín. 6 noches entre 29 dic y 01 ene
mín. 7 noches entre 17 jun y 21 jun
|
|
|
tabla de precios
15% descuento: noches entre 08-sep y 14-sep
10% descuento: para estancias de 7 noches o más
Personas
|
|
Precio base
|
(euros)
|
| 1-2 |
|
99,00 |
|
| Navidad - Fin de año |
|
23 dic 08 |
- |
03 ene 09 |
|
+14% |
| 3GSM conference |
|
13 feb 09 |
- |
19 feb 09 |
|
+100% |
| Semana santa |
|
10 abr 09 |
- |
13 abr 09 |
|
+15% |
Los precios se calculan automáticamente / impuestos incluidos / sin costes de tarjeta de crédito
|