| salón La sala de estar abierta tiene 1 sofá de piel, un sillón, equipo audiovisual y grandes ventanas que dan al balcón.
Su balcón soleado tiene una mesa y asientos para 2 personas, que hacen de este un lugar exclusivo en el que comer. dormitorio y bañoEl dormitorio principal tiene 1 gran cama doble, mesillas y lámparas, armario y puertas de patio que dan al balcón.
El cuarto de baño tiene una bañera completa con ducha, lavabo y WC. | | cocina Aparte de un juego completo de menaje, la cocina también está equipada con:
Frigorífico, congelador, cocina eléctrica y horno, microondas, cafetera, tostador, hervidor. extrasEste apartamento también incluye:
A/A, calefacción central, lavadora, plancha, secador de pelo, TV/CD/DVD/conexión a internet WiFi LAN de alta velocidad, llamadas locales gratuitas, ropa de cama y toallas.
Tenga en cuenta - Esta área es muy concurrida y no es la mejor opción para gente que busque una estancia tranquila. |