id apartamento     buscar
nederlands  english  français  castellano  Deutsch  |

Imprimir Página » Mostrar más apartamentos de esta web

   « anterior 1/10 » siguiente foto  
 
id 0324

Emili Vendrell - estudio en Barcelona


  • estudio espacioso y con estilo junto a Las Ramblas
  • 3 personas máximo, 60 m2
  • estudio
  • 1 baño
  • 4º piso con ascensor, balconette, internet
  • ubicación Raval Ramblas
 
introducción breve

Notablemente espacioso y lujoso para ser un estudio, este delicioso apartamento en Barcelona, situado en el centro a pocos minutos de Las Ramblas, le dará un toque ligero y acogedor a su estancia.

Con una distribución agradable, muebles de diseño, suelos de madera y cuatro soleados balcones sobre una tranquila plaza, el apartamento Emili Vendrell es un lugar ideal para relajarse.

Su cercanía a las famosas galerías de arte del Raval y el mercado de alimentos frescos de La Boquería le dará una experiencia de la vida real de Barcelona durante su estancia

barrio y ubicación

El apartamento está en una parte tranquila de la cultural zona del Raval, con supermercados, boutiques de diseño, tiendas de productos locales, cafés, y a un minuto de la galería de arte moderno Macba.

A sólo 5 minutos a pie de Las Ramblas, usted está cerca de todo el centro, incluyendo el mercado de La Boquería, el deslumbrante puerto deportivo, el Gótico, y el resto de sitios de interés turístico de Barcelona.

Los nuevos bares de moda de la Calle Joaquim Costa, con modernos restaurantes y tiendas por todo el barrio, convierten en exclusiva su ubicación en el corazón de la ciudad.

Estaciones de Metro cercanas: Sant Antoni (L2, línea púrpura); Liceu (L3, línea verde).


  fecha y precio

Llegada     indique la fecha de llegada en el calendario
Salida     indique la fecha de salida en el calendario
Número de personas  (mayores de 3 años)
 
  » Primero seleccione el número
de personas!


   calcular precio    



   
 
Precio por noche   0   euros    
  0   euros      
Subtotal   0   euros      
               
Precio total   0   euros      convertir a 
               
Prepago online   0   euros    
A su llegada   0   euros    
              (ver requisitos mínimos )
               
 


     
salón

En el salón hay 1 sofá cama, con puff a juego, mesa de café de cristal, vitrina empotrada, equipo audiovisual con ordenador, y las puertas al balcón sobre Barcelona.

Su estiloso comedor tiene una mesa para 4 personas.

dormitorio y baño

La zona de dormitorio está ingeniosamente separada del salón mediante unos estantes, y tiene 1 cama doble, mesilla, lámparas y puertas al pequeño balcón.

En el salón, el sofá se convierte en 1 cama sencilla.

El baño tiene cabina de ducha, lavabo, WC.

  cocina

Aparte de un juego completo de menaje, la cocina está completamente equipada con:

Microondas, frigorífico, congelador, tostador, cafetera, máquina de espresso, licuadora, vitrocerámica.

extras

Este apartamento también incluye:

Interfono, dobles cristales, lavadora y secadora, plancha, aire acondicionado, secador, TV/CD/DVD, ordenador con conexión a internet WiFi de alta velocidad, llamadas gratuitas, ropa de cama y toallas, cuna previa solicitud.

     
requisitos mínimos

Estancia mínima   3 noches
Fianza de daños   200,00 euros
Coste de limpieza   40,00 euros
     
- Pago a la llegada, junto con la fianza: en efectivo
/ no fiestas / no se admiten mascotas / suplemento para el check-in entre las 22h y las 8h de 30 euro

Check-in a partir de las 15:00 - check-out antes de las 11:00.

Posibilidad de entrar más temprano; llame al llegar para asegurarse.

Excepción a la estancia mínima:
mín. 6 noches entre 29 dic y 01 ene

  tabla de precios


Personas

  Precio base

 (euros)

1-2   95,00  
3   110,00  


Los precios se calculan automáticamente / impuestos incluidos / sin costes de tarjeta de crédito
     





WayToStay Apartamentos Barcelona - Email info@waytostay.com - Tel. +34 938 021 535

© way2stay.com 2004 waytostay.com ®