| salón En la sala de estar hay un sofá cama con forma de L, un sillón con forma de cubo, mesillas y lámparas, equipo audiovisual y grandes ventanales con vistas a la calle.
Su moderno comedor tiene una mesa con la parte superior de cristal con asientos para 4 comensales y una lámpara colgante de plexiglás. dormitorio y bañoEl dormitorio principal tiene una cama doble, mesillas, lámparas, un gran armario y fantásticas vistas.
El sofá de la sala de estar se puede convertir en 1 cama doble.
El baño tiene una ducha, lavabo, bidé y WC. | | cocina Aparte de un juego completo de menaje, la cocina también está equipada con:
Microondas, frigorífico, congelador, tostadora, hervidor, cafetera, máquina de expreso, licuadora, batidora, vitrocerámica, horno y lavavajillas. extrasEste apartamento también incluye:
Vídeo interfono, contraventanas, lavadora, plancha, A.A. frío /calor, calefacción central, secador de pelo, TV/DVD/conexión a internet WiFi de alta velocidad, ropa de cama y toallas. |