| salón En el salón hay 1 sofá cama, 1 sofá, chimenea, mesita de café, mesita auxiliar, lámpara de pie, equipo audiovisual y acceso a la terraza.
El comedor tiene una mesa con asientos para 4 personas.
La terraza está amueblada con una mesa de cristal y 4 taburetes, y es un lugar genial para comer al aire libre y relajarse al sol. dormitorio y bañoEl dormitorio principal tiene 1 cama doble, mesitas auxiliares con lámparas, una cómoda, espejo de cuerpo entero, armario y salida al balcón.
En el salón, el sofá se convierte en 1 cama doble.
El baño tiene una bañera completa con cabina de ducha, lavabo y WC. | | cocina Además de un juego completo de menaje, la cocina está totalmente equipada con:
Vitrocerámica y horno, chimenea eléctrica, microondas, frigorífico, congelador, tostador, hervidor, cafetera, máquina de espresso, licuadora y batidora.
extrasEste apartamento también incluye:
A/A, interfono, cristales dobles, lavadora, plancha, secador, ropa de cama y toallas, TV/CD/DVD, conexión a internet WiFi, colección de películas/libros. |