|
|
 |
Cappelle Suite I - 1 habitaciones - Apartamento en Florencia
-
estilo opulento, frescos, vistas a la Capilla Medici
-
4 personas máximo, 50 m2
-
1 habitación, 1 baño
-
aire acondicionado, internet, 1er piso sin ascensor
-
ubicación San Lorenzo
- desde 125 EUR por noche para 1-4 personas

|
| introducción breve Forma parte de una serie de selectos pisos de alquiler en Florencia, en el mismo lugar del centro storico, este majestuoso apartamento, con vistas sobre la Capilla Medici, pone muy alto el listón del estilo de vida florentino.
En la cima de la grandeza, la rica mezcla de telas y texturas en suntuosos tonos pastel contrasta con los modernos muebles en madera oscura y los preciosos suelos de parquet.
El elegante ambiente sobresale aún más contra el increíble telón de fondo de la histórica cúpula de la capilla, lo que convierte al Cappelle Suite I en una elección inolvidable para su viaje a Florencia. barrio y ubicaciónEl apartamento está en la tranquila zona de San Lorenzo en Florencia, justo al norte del centro storico del Duomo y cerca de la terminal de transportes de Santa Maria Novella.
Aquí encontrará un montón de restaurantes y tiendas típicamente italianos. Tampoco puede perderse la visita a los hermosos jardines del Giardino della Fortezza, para dar un paseo o tomarse una sabrosa merienda.
Podrá ir andando para admirar la fastuosa colección de iglesias y palacios de Florencia, y algunas de las más famosas obras de arte del mundo, como el David de Miguel Ángel; el transporte público le llevará, si lo prefiere, en unos 10 minutos.
Parada de bus más cercana: Cavour (Líneas 1, 6, 7, 10, 11, 17, 31, 52, 54, 67, 68, 82).
| |
fecha y precio
|
| salón En el salón hay 1 sofá cama, mesilla y lámpara, vitrina, y equipo audiovisual.
El comedor tiene una mesa de cristal con asientos para 4 personas. dormitorio y bañoEl dormitorio principal con baño tiene 1 gran cama doble con dosel, mesillas y lámparas, armarios empotrados.
En el salón, el sofá se convierte en 1 cama doble.
El baño del dormitorio tiene una cabina de ducha, lavabo, bidet, y WC. | | cocina Además de un juego completo de menaje, la cocina está totalmente equipada con:
Cocina eléctrica, frigorífico, tostadora, hervidor, cafetera. extrasEste apartamento también incluye:
A/A frío/calor integrado, interfono, cristales dobles, plancha, secador, ropa de cama y toallas, TV/Conexión a internet WiFi ADSL. |
|