| introducción breve Este exquisito estudio en el centro de París, que una vez fue el hogar del famoso pintor de Montmartre Galvan, tiene una atmósfera y un encanto muy auténticos.
Ambientado en los años 70 en términos de color y texturas, el apartamento Sacré Coeur está equipado, sin embargo, con muebles de diseño moderno que consiguen transmitir una comodidad óptima.
Combina un ambiente artístico con el bonito estilo retro parisino. Todo esto, unido a su gran patio y su situación junto al Sagrado Corazón, hacen de este apartamento una opción única desde la que descubrir París. barrio y ubicaciónEl estudio se asienta en una de las serpenteantes y encantadoras calles enclavadas alrededor del famoso Sacre Coeur y de sus verdes parques, en el corazón de Montmartre, con las mejores vistas de París.
Esa zona de moda del barrio 18ème tiene una larga historia de pintores como Picasso, Lautrec, Renoir; además muchos de sus residentes actuales son pintores de éxito. La Plaçe du Tertre también se encuentra aquí, siempre bullendo de pintores menos conocidos.
En este barrio, a tan sólo unos minutos del Sacre Coeur, lleno de pastelerías, bares de jazz y mercados al aire libre a su disposición, usted se encontrará a un corto paseo del famoso Moulin Rouge.
Estaciones de Metro cercanas: Abbesses (L12, línea verde).
| |
fecha y precio
| Llegada |
 |
| Salida |
 |
| Número de personas |
(mayores de 3 años) |
| |
|
|
|
» Primero seleccione el número de personas!
   calcular precio
|
|
| salón El salón abierto tiene un sillón en L, equipo audiovisual y enormes ventanas luminosas con vistas a Montmartre.
El comedor tiene 1 mesa y sillas de diseño para 3 personas.
El patio amueblado compartido es un espacio extra para comer y divertirse. dormitorio y bañoLa zona de dormitorio tiene 1 cama doble, espacio de almacenaje empotrado y lámparas.
El baño en ámbar incluye cabina de ducha, lavabo, WC. | | cocina Aparte de un juego completo de menaje, la elegante cocina está totalmente equipada con:
Mini-frigorífico, cocina eléctrica, microondas, cafetera, hervidor. extrasEste apartamento también incluye:
TV por cable/CD/Fax, colección de música y literatura, llamadas locales gratuitas, ropa de cama y toallas, radiadores eléctricos; cuna previa solicitud. |
|
requisitos mínimos
| Estancia mínima
|
|
4 noches
|
| Fianza de daños |
|
250,00 euros |
| |
|
|
- Pago a la llegada, junto con la fianza: en efectivo / no se admiten mascotas / no se permite fumar / suplemento para el check-in entre las 22h y las 8h de 30 euro
Check-in a partir de las 15:00 - check-out antes de las 11:00.
Posibilidad de entrar más temprano; llame al llegar para asegurarse.
|
|
|
tabla de precios
Personas
|
|
Precio base
|
(euros)
|
| 1-2 |
|
90,00 |
|
| Navidad - Fin de año |
|
21 dic 08 |
- |
06 ene 09 |
|
+25% |
Los precios se calculan automáticamente / impuestos incluidos / sin costes de tarjeta de crédito
|